[Board-es] estrenando la lista

Pedro-Juan Ferrer Matoses vehrka en gmail.com
Mar Oct 7 17:40:19 EDT 2008

Son excelentes noticias...

> 1- Tengo pasajes de avión para todos. Los tres y un viaje VIP para Tyler si
> confirma venir.

yuuupi

> 1.1 Los tres están acreditados a la Feria y Convención de Informática 2009,
> no sólo a los talleres.

Más para ver (como si no hubiera bastante)

> 2- OSGeo-Ñ coauspicia VI Congreso Internacional de Geomática Jorge Batista y
> Lorenzo Becchi forman parte del Comité de Programa del Evento.

¡Chachi!

> 3- OSGeo-Ñ es el organizador (único y absoluto) de la jornada de talleres
> FOSS4G, La Habana  2009 (hay que buscarle un nombre) que han trasladado del
> Sábado 7 al Lunes 9 de Febrero para que quede dentro del marco de la
> Convención

Bueno, ahora mismo no estoy para pensar nombres... pero algo se nos ocurrirá

> 4- Iremos a la UCI un día completo soportado por los organizadores.

¿programa aproximado?

> 5- El día 15 me reúno con el .Coronel Ing. Eloy Luis Alum Ortiz. presidente
> de la ONHG para solicitar el permiso para ingresar los gps a La Habana.
> Claro debo convencerlo de la inocuidad de una Fiesta del Mapa y de lo bueno
> que sería que levantáramos toda La Habana Vieja. Si el hombre dice que si,
> todos felices. Si el hombre dice que no, tendremos fiesta del mapa pero sin
> hacer mucho ruido.

Bueno, nos contarás que tal la reunión.

> 6- Tenemos conferencia Magistral para presentar OSGeo-Ñ

Para Febrero podremos contar muchas cosas

> 7- Tenemos mesa redonda que en Cuba se llama panel para debatir de FOSS4G

Aja

> 8- Si hay LiveCD habrá presentación.

Ok

> 9- Podemos, deberíamos invitar a todo el que quiera venir siempre que venga
> por su cuenta. Aceptamos ponencias hasta el 30 de este mes.

Pues hay que publicitarlo pero ya

Un saludo

--
Pedro-Juan Ferrer Matoses