[Board-es] Nota de prensa para listas, blogs, etc

Pedro-Juan Ferrer Matoses vehrka en gmail.com
Jue Oct 9 05:18:08 EDT 2008

2008/10/8 Jorge Gaspar Sanz Salinas <jsanz en geomaticblog.net>:
> yo también había pensado lo mismo, la ñ nos puede provocar problemas,
> aun así es buena idea y podemos usarla en cosas como slogans o
> camisteas (que acaba de apuntar Jorge) y cosas así, ya veremos

El mundo acabará siendo UTF-8 (o -16 si los chinos se ponen) pero
mientras tanto rindámonos a la evidencia, el mundo está en ascii. No
sé si os habéis fijado pero ni siquiera los logs del irc salen bien
codificados en el código dice que son [content="text/html;
charset=iso-8859-1"], pero en realidad están en UTF-8 ¿se puede
solucionar?

> por www.osgeo-es.org o algo parecido y podemos pedir un subdominio

+1 (pero leamos el punto siguiente)

> Tal vez arreglando un poco la página principal del wiki y poniendo
> cuidado en generar buenas (con estilo) páginas de introducción sea
> suficiente. Ahora mismo esto lo veo de prioridad media frente a los
> temas inmediatos que llevamos, pero es mi opinión, y cambia fácilmente
> ;)

Lo más importante de una web son los contenidos y habría que
justificar que vamos a crear los suficientes contenidos como para
montar una web, no digo yo que con el tiempo se haga, pero actualmente
creo que un lavado de cara al wiki serúa más "eficiente".

Por otro lado se puede comprar el dominio y redirigirlo a nuesta
página en el wiki de osgeo, ganaríamos MUCHO ya que es un MEJOR punto
de entrada [http://wiki.osgeo.org/wiki/Espa%C3%B1ol !=
www.osgeo-es.org] y queda más chulo en las tarjetas y las camisetas. Y
si el día de mañana levantamos una web, se redirige otra vez y punto.

--
Pedro-Juan Ferrer Matoses
Ingeniero en Geodesia y Cartografía