[Gvsig_br] dúvidas conversão shp

Valenty Gonzalez vgonzalez em gvsig.com
Quarta Julho 20 08:08:42 PDT 2011

Existía en una aplicación privativa una instrucción de proceso por lote
que denominaban 'CenterLine' que traza una capa de línea tomando la
mitad de la distancia de los bordes de una capa de polígono.
Eso si uno lo aplicaba a una capa de cuadras te generaba semiautomático
los ejes de vías.
Lo malo es que no conozco el equivalente a ese geoproceso en
herramientas libres :-S
Pero quizás ya exista. La pista: 'centerline'

Saludos,