[Sevilla] Proyecto Pandora

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Wed Jul 31 00:18:54 PDT 2013

Buenas,

2013/7/31 María Arias de Reyna <delawen en gmail.com>

> comerciales
> comerciales,
> se
>
> Eso me extraña muchísimo. ¿Todos los datos tienen la misma licencia?
> ¿Y además los datos de los Ministerios usan esa licencia? Yo creo que
> eso se refiere a los datos propios de la página web, no a los datos
> enlazados.

Si, creo que llevas razón, entonces cada vez que vayamos a usar unos datos
habría que mirar la licencia de los mismos.

Por ejemplo debajo del buscador cartográfico pone ésto:

"La cartografía obtenidas en las búsquedas proviene de Infraestructuras de
Datos Espaciales recopilada y revisada por Pandora. Los archivos
cartográficos disponibles no tienen fines lucrativos siendo, esta sección,
una recopilación de datos libres disponibles en la red."

He realizado una búsqueda, he seleccionado un resultado y me ha descargado
un .rar con el shape de lo que he seleccionado.

¿Con esta info qué puedo hacer?