[Spanish] [libro] Siguiente fase

Victor Olaya volaya at unex.es
Sat Apr 21 13:38:46 EDT 2007

Jorge,

si, lo que yo propongo es trabajar en esos grupos aislados que tu dices,
y que como bien intuyes van a ser muchas veces de una sola persona ;-)
Pueden ser de mas, todos podrian participar, pero habria un responsable,
y no sería de forma abierta.

Respecto a que se pierde la gracia...yo creo que no, porque la gracia en
el fondo es tener un libro de gis que sea libre, independientemente de
como se haga. Puedes compararlo con un software como gvSIG. Es libre,
pero se desarrolla de forma cerrada, tu no puedes acceder al cvs y
añadir lo que te apetezca. Como bien dices, se puede, pero hay que pasar
un tramite, aunque no creo que eso sea obstáculo. Los capítulos en este
caso se publicarán y se haran fases de revision, en las que la gente que
quiera ayudar en esto (que es una ayuda que requiere menos dedicacion,
para aquellos que no tengan tiempo) podra aportar lo que tenga.

Lo del wiki, reconozco que me gustan los wikis, pero para esto no soy
muy partidario. Una vez que una version del libro esté lista, no creo
que haya que publicarla en el wiki, se puede poner como html como bien
dices, para consulta, asi como el pdf o dvi o lo que sea, para descarga.
La unica seccion que creo que es buena hacerla en el wiki es el
glosario, pero no en el wiki de osgeo, sino directamente en la wikipedia.

Y lo de tu papel en el libro...no te escabullas, que el capitulo ese del
panorama del sig lo teneis que hacer Miguel y tu con lo que ya teneis
hecho, que nadie lo va a escribir mejor ;-)

Saludos.