Re: [Spanish] Artículo para las jornadas: petición de feedback

Javi jacarma at gmail.com
Thu Dec 20 10:35:52 EST 2007

Yo creo que una de las funciones más importantes del capítulo y de esta
lista es la colaboración entre usuarios de software libre en español. Para
que podamos preguntar entre amigos las dudas referentes a FOSS4G sin tener
que lidiar con el idioma y que los usuarios con más experiencia en cada
campo echen un cable a los nuevos, de modo que los usuarios de SIG libre
hispanohablantes nos apoyemos para adoptar tan rápidamente la tecnología
como se pueda.

Es decir yo creo que sería un éxito que la gente preguntase sus dudas de SIG
Libre en la lista y obtuviese aquí las respuestas.

Un saludo.