Re: [Spanish] Re: Ya están todos los vídeos de la mesa redonda del IGN

Javi jacarma at gmail.com
Thu Dec 27 02:15:09 EST 2007

Peor son los desarrollos que se pagan con dinero público y que luego nunca
ven la luz. Es decir que se quedan para uso interno de la conselleria u
organismo que sea y los ciudadanos no llegan a poder disfrutar nunca.

Quiero decir, que lo del dinero público y el software privativo también trae
miga, no?