Re: Fwd: [Spanish] Re: Ya están todos los vídeos de la mesa redonda del IGN

Jesús de Diego Alarcón jesdial at gmail.com
Fri Dec 28 19:11:47 EST 2007

Saludos Gabriel

En mi caso, no se trata de una petición a ningún proyecto en particular
(gvSIG en este caso). Es una petición general, aunque si he de reconocer
que, frente a otros proyectos..., al menos vosotros dáis la cara...
Y desde luego, gracias por la apuesta. Estaré atento a la publicación de esa
documentación.

Creo, además, que esta frase resume bastante bien mis inquietudes:

"nuestro propósito es trabajar para ser libres en el sentido más amplio y
político de la palabra."
Gracias de nuevo

Jesús de Diego

Espero que con el tiempo se pueda analizar con calma y sosiego cual es la

Jesús de Diego Alarcón
jesdial en gmail.com