[Spanish] Microsoft como el principal miembro de la OGC

Jesús de Diego Alarcón jesdial at gmail.com
Mon Nov 12 05:49:41 EST 2007

Pero SQL Server será espacial a partir de 2008... y eso va a implicar a
muchas BBDD....
Al igual que kml ha sido un "gol" en general a todo el mundillo GIS (SL o
propietario)
intuyo que la idea de Microsoft no va a ser consensuar, siqueira discutir,
acerca de estándares.
Simplemente conseguirá "la chapa" OGC y a tirar millas....

El tiempo nos dirá...

Jesús de Diego
El día 12/11/07, Jorge Gaspar Sanz Salinas <jsanz en geomaticblog.net>
escribió:

> es

> http://lta.today.reuters.com/news/newsArticle.aspx?type=internetNews&storyID=2007-08-28T185620Z_01_N28275097_RTRIDST_0_INTERNET-TECNOLOGIA-MICROSOFT-XML-SOL.XML

> Hola,
>
> Pues creo que la situación es bastante diferente. En el caso de ODF
> Microsoft dispone de un producto que domina claramente el mercado de
> la ofimática: Office. En ese panorama tiene supongo el suficiente
> poder como para intentar imponer un estándar nuevo. Lo que no quiere
> decir que no crea que al final ODF se va a imponer como formato para
> [...]

Jesús de Diego Alarcón
jesdial en gmail.com