Fwd: [Spanish] Digitalizando en el mundo libre

Mauricio Pazos mauricio.pazos at axios.es
Fri Jan 11 11:33:33 EST 2008

On Thursday 10 January 2008, Jorge Gaspar Sanz Salinas wrote:
> Recuerdo que uDig mejoró sus herramientas de edición con un desarrollo
> de Axios pero no sé si son ya públicas o están "en la cocina". Un par
> de personas de esta lista pueden dar luz en este tema también...

Hola contesto la parte que me toca. uDig es un proyecto muy abisioso y supongo
que pronto dará resultados interesantes, peor aun es Beta, por tanto  no te
recomiendo por ahora su uso mas que para pruebas y teniendo mucho cuidado con
no trabajar sobre datos de producción. Las herramientas que estamos
desarrolladas con  Axios estarán en Beta hasta que udig haga su primer
release.

un saludo
--
Mauricio Pazos