[Spanish] PSC Hispanohablante

Luis W. Sevilla sevilla_lui at gva.es
Fri May 16 13:34:28 EDT 2008

Bueno, aprovechando que he mandado los links a la lista me los estoy
releyendo. Hay un problema, se supone que las candidaturas las teneis
que mandar a la dirección del cro, pero no tenemos una (y si la tenemos
nadie me ha dado acceso a ella) asi pues hay dos opciones:
- Que el candidato anuncie la cadidatura en la lista (y yo la anoto, me
pongo en contacto con el, etc)
- Que me la mande a mi correo personal (y lo mismo).
¿opiniones?

Saludos
    Luis

--
  Luis W. Sevilla Muelas
  Director Técnico proyecto gvSIG/gvSIG project Technical Manager

The secret to programming is not intelligence, though of course that helps. It is not hard work or experience, though they help, too. The secret to programming is having smart friends. (Ron Avitzur)