[Spanish] Google y las restricciones de libertad.

Marc Compte mcompte at sigte.udg.es
Thu May 22 10:32:46 EDT 2008

Me parece correcta y oportuna tu puntualización. Siempre que se asegure
la universalidad de acceso a través de otro medio/servicio, uno puede
ponerlo en code google o hasta en una caja fuerte, si quiere. A mi, al
menos, me parece bien. Eso sí, siempre que el código sea accesible a
todo el mundo por un medio más fiable.

Supongo que no es tanto cuestión de demonizar a code google, sino de que
todos los proyectos usen, al menos, un medio que asegura el acceso
universal. Una vez eso se cumple, uno puede ponerlo también en code
google o donde sea.

Marc

En/na J. Parapar ha escrit: