[Spanish] quiero imprimir o salvar mis mapas!

Jorge L. Batista E pb at dic.ohc.cu
Thu May 22 11:15:25 EDT 2008

Si puedes permitirte una aplicación desktop que se conecte a un
servicio (WMS) y te permita hacer un mapa para imprimir o salvarlo
como PDF prueba con "gvSig" Yo tuve esos mismos dolores de cabeza
hasta que alguien me lo puso delante. Realmente puedes armarte mapas
de papel bastante completos y lo mejor de todo es que puedes hacerlos
según tus propias consultas, no necesariamente son mapas
predeterminados... que también era un problema para nosotros.