[Spanish] RE: Consulta

César Medina ciesaremedina at hotmail.com
Thu Nov 26 13:56:32 EST 2009

Gracias por los datos, imaginé que quedarían impresionado.
Ahora aclaro un poco todo el rollo.!
- El diagrama de E-R consta de 10 tablas, donde almaceno datos, tales como nombre, detalle, etc, y el nombre de la tabla(capa) de "Geometria" (digase linea, punto o poligono) que pmapper debe buscar para mostrar el layer.- Deduciendo, las 3950 tablas, (que son lineas, puntos o poligonos) tienen indice espacial (entre proyectos y Datos Geográficos)
Como dato (ayuda, pero no sirve mucho): Le realizo "vacuum" y "reindex" mensualmente a todas las tablas de la DB.
No tengo sistema de  monitorización y tampoco tengo maneras de obtener métricas de rendimiento,porque sinceramente no se hacerlo, si tuvieran info para hacer esto lo agradecería un kilo!

Les comento la idea que se me ocurrio, pero todavia no me decido: - Publicar las tablas de Datos Geográficos (2700 aprox) en WMS y modificar pmapper para que las capas como WMS y no como tablas.Esta idea, reduciría el consumo a la DB ? implicaría aumento en la velocidad de despliegue de mapas.?
Espero haber sido claro al explicar la situación,y muchas gracias.
César
http://www.linkedin.com/in/cesarmedinam
http://foss4gchile.blogspot.com/
mail: ciesareMedina (at) gmail (dot) com
msn: ciesareMedina (at) hotmail (dot) com
skype: ciesare_medina