[Spanish] [OFFTOPIC] Consulta PDA + GPS

Jonathan Finlay jmfinlayp at gmail.com
Tue Apr 13 18:06:46 EDT 2010

> Lo de georreferenciar* las fotografías no es necesario;
> lo puedes hacer a posteriori, con cualquier cámara de fotos
> y un software que guarde toda la traza GPS de la sesión de levantamiento.

Si es necesario que sea in situ pues lo puntos son alrededor de 2000... por
temas de logística yo pienso que deben ingresar al sistema directamente o
georeferenciar in situ

> Pues si te llama la atención Android, yo te sugeriría que le echases un
vistazo a OSM Tracker:
> Échale también un vistazo a gvSIG mobile y gvSIG mini.

Seguro, muchas gracias, si tienen cualquier otra información que me pueda
ayudar en el proceso les estaré muy agradecido pues es mi primer
acercamiento a esta rama.

--
Jonathan.