[Spanish] Re: Muchos procesos mapserv.exe

CaSC casc84ab at gmail.com
Fri Oct 29 05:42:41 EDT 2010

Muchas gracias Adrià, voy a probar a ver, el caso es que cuando pongo el mapa
permitiendo el cacheado me salen tiles duplicadas, y me da que va a ser por
lo mismo.

De todas formas te pregunto una cosa, porque estoy metido en esto desde hace
poco y es un proyecto ya hecho, entonces estoy un poco perdido, no se
realmente si está implementado tilecache, te digo que lo único que tengo que
cambiar para hacerlo cacheado o no, es una variable cuando se crea la capa:

wms = new OpenLayers.Layer.MapServer("OpenLayers WMS",
              "http://" + document.domain +
":8000/cgi-bin/mapserv?map=/maps/mapa.map", {
		  layers: 'SPAIN' },{singleTile:true});

si "singleTile" es true, entonces no se cachea, si le quito ese parámetro,
entonces sí cachea. Entonces... realmente cómo uso tilecache_seed, desde
consola? es un parametro del .map?