[Spanish] Reunión del Board

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Wed Apr 6 08:46:59 EDT 2011

El 06/04/2011 13:25, shiguera escribió:
> Hola:
> Ayer tuve mi primera reunión como miembro del board. Se llego a
> conclusiones interesantes y se plantearon unos objetivos para la
> 'legislatura' que otro os comentará.
> Yo he querido dedicar unas lineas a explicar el proceso. Yo la verdad es
> que apenas conocia la existencia de estas reuniones, por lo que la
> explico con la intención de que otros conozcan como se funciona y de
> esta manera intentar dar un empujon a la gente para que se anime a
> participar mas en los procesos.
> La reunión se hizo a traves de un canal IRC, utilizando un chat
> [...]

Gracias por el apunte Santiago,

Solo añadir que las reuniones no son cerradas, en el sentido que quien
esté interesado en pasarse por el canal está invitado a participar en la
reunión si lo considera oportuno.

Si hay votaciones por supuesto no podrá participar, pero desde luego la
comunidad es más que bienvenida a estas reuniones mensuales, en la lista
del Board se comunican y organizan con tiempo y se pasan enlaces para
las páginas de agendas y demás.

Lo mismo aplica  a la lista de correo del Boad, que se usa para
discusiones en general más de procedimiento y tal. La idea de esa  lista
es no molestar a toda la comunidad con temas muy concretos de
organización, pero igualmente la lista es pública y abierta y cualquiera
puede usarla para comunicarse con el Consejo de Dirección.