[Spanish] FIG Regional Conference

ea ab correo-e.eaab at hotmail.com
Wed Aug 15 09:40:10 PDT 2012

Hola Amigas y amigos,

Bueno, el tiempo nos ha atropellado.

La verdad solo tengo para proponerles el resumen de una ponencia que fue aceptada al COVESIG.

El problema es que el documento que tengo es un resumen reducido y creo que allá piden uno extendido (cerca de las 15 páginas); obviamente el trabajo no fue pensado para un evento mundial, pero pienso que es factible de adaptar.

Por otro lado, tenemos la potencial ventaja de proponer un taller complementario, algo que podría ser llamativo.

Bueno, si alguien lee esto a tiempo, queda a consideración de todos. Les ruego que me escriban para compartir ideas. Quizá podríamos dividirnos el trabajo para que cada quien añada una pequeña parte sobre la estructura del resumen inicial.

Desde luego, sobra decir que no creo poder conseguir los U$ 550 de la inscripción y menos lo del pasaje y la estadía, pero por promover la libertad, yo me le mediría hasta el viaje por tierra: ya lo hice Bogotá-Caracas y Bogotá-Lima... quizá es hora de dar el siguiente salto.

Un abrazo a todos.

Edwin