[Spanish] Traducción de OSGeo Live 6.5

Javi Sanchez jsgisdev at gmail.com
Fri Jan 25 00:30:15 PST 2013

Hola,

Como actividad complementaria para la actividad de revisión de los
Quicktarts de la próxima versión del OSGeo Live DVD, se está organizando
también un Hackaton Weekend para testear todos los Quicktarts. Puede ser
una experiencia divertida y de aprendizaje en poco tiempo.

La press release que se acaba de publicar en el proyecto está en:
http://wiki.osgeo.org/wiki/Live_GIS_Disc_Press_Release_37

Por tanto, ahora tenemos tres posibles roles en los que participar (no
excluyentes claro, como preguntaba Nacho Uve):

    1.-  Traductores/revisores

    2.- Commiters. Participante con permisos en SVN OSGeo que consolida
    información (El objeto es quitar barreras de entrada para que
    posibles traductores/revisores no tengan que aprender a commitar en
    svn si no les apetece hacerlo).

    3.- Participante 'OSGeolive Quickstart Hackaton Weekend' (on-line)

Con objeto de hacer un sondeo inicial de posibles interesados, hemos
habilitado este formulario donde nos podemos ir apuntando:

https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dDBGVkhlUWN6NkpNcl9sOVZFY2JZRmc6MQ

Se irá dando visibilidad de la lista de interesados a los que se vayan
apuntando, para promover auto-organización.

Saludos,

Javi Sánchez.