[Geoinquiets Barcelona] Resposta de dadesobertes.gencat.cat

Wladimir Szczerban bolosig at gmail.com
Thu Mar 3 04:00:04 EST 2011

Hola a todos,

También podemos hacer un vídeo mostrando el nomenclator de catalunya en la
layar y al final del vídeo decir algo como
Esta capa de layar la podrias tener si los datos fueran abiertos. Si quieres
tener esta capa de layar envía una petición a XXX pidiendo que el
nomenclator sea abierto.

Con esto mostramos lo que hicimos y no tiramos todo por la borda. De paso
hacemos una especie de "presión popular", sin necesidad de montar una
manifestación frente al ICC con máscaras jejeje.

Saludos,

Wladimir