[Geoinquiets Barcelona] [SIG] Mapping response for theNepal earthquake

Wladimir Szczerban bolosig a gmail.com
dll abr 27 06:38:12 PDT 2015

Hola a todos,

Si alguien tiene ladrón o regleta estaría bien que lo llevara porque
siempre son necesarios para los portátiles.
También es recomendable llevar mouse, ya que editar desde el touchpad es
terrible.

Para los que no tienen experiencia editando con OSM haremos una
introducción y explicación para que puedan colaborar sin problemas.
Igualmente si quieren ir adelantando pueden ver los materiales del taller
de las jornadas de SIG libre de girona de este año[1].

Ya he creado una página en la wiki de OSM [2] aqui podemos poner más
detalles.

[1]http://taller-hot-jsl-2015.readthedocs.org/es/master/index.html

[2]
https://wiki.openstreetmap.org/wiki/Barcelona/Events/Barcelona_HOT_Nepal_Earthquake_Mapathon_1