[Geoinquiets Barcelona] Mapa de pendents de carrers

Carlos López PSIG carlos.lopez a psig.es
dim ago 21 02:59:36 PDT 2018

Bon dia Miquel,

No acabo d'entendre com vols calcular la pendent d'un carrer?
A) Vols la pendent de tot el carrer? (cota final - cota inicial)/longitud
B) La pendent per cada tram (per cada encreuament)
C) La pendent cada 100 metres?

Cas A, has de convertir els nodes inicials i finals com a punts, per
separat millor.
Li passes la cota del mde a cada punts
I ho ordenes tot en una taula, pe la de eixos de carrer, i aquí fas el
càlcul (cota final - cota inicial)/longitud

Cas B, lo mateix però a la capa de trams

Cas C, primer has de trencar els eixos de carrers cada 100 metres, tens una
eina que es diu split que fa això, a grass es diu v.split.

Tot plegat es pot modelitzar i fer de cop (crear modelo al processing)

Salutacions,

* <http://psig.es>*
*PSIG*
Implementació, gestió i formació SIG

*Carlos López Quintanilla*

www.psig.es
carlos.lopez a psig.es
+34 699.680.261

Nota legal: Este mensaje y cualquier archivo adjunto está destinado
únicamente a la
persona a quien se dirige y es confidencial. Si usted ha recibido este
mensaje por
error, por favor, comuníqueselo al remitente y bórrelo inmediatamente. La
utilización ,
revelación y/o reproducción del mensaje puede constituir un delito.

Protección de Datos: Le informamos que sus datos de contacto electrónico se
hallan
incorporados a un fichero titularidad de CARLOS LÓPEZ QUINTANILLA, al
objeto de
envío de información, respuesta a consultas y contactos genéricos.
Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y
oposición que
establece la LOPD en cualquier momento, mediante escrito, acompañado de
copia de
documento oficial que le identifique, dirigido a CARLOS LÓPEZ QUINTANILLA
CL. P
arellada, 8 E2 de Corbera de Llobregat, 08757-Barcelona.

También podrá oponerse a nuestros envíos de comunicaciones comerciales
(Art.21.2
de la LSSI) a través de la siguiente dirección de correo electrónico:
admin a psig.es