[Geoinquiets Barcelona] Mapa de pendents de carrers

Jenny Muñoz N. jenny.munozn a gmail.com
dim ago 21 03:50:52 PDT 2018

Hola,
 Yo lo hice hace un tiempo para calcular la pendiente de las calles de
Barcelona para hacer los mapas de los planes de barrios.   El procedimiento
es como te dice Carlos en el caso A. Segmentos de calles de cruce a cruce,
extraes los nodos de cada cruce y les pasas el valor del dem. Creo que
después con la herramienta de transferencia de atributos( no recuerdo el
nombre) pasas el valor a los ejes de calles con la opción de máximo y
mínimo te cogera el valor de las dos cotas. Tendrías que tener calculado el
valor de la longitud de cada segmento de eje y hacer el cálculo.
Lo que recuerdo claramente es que con el DEM hecho con curvas de nivel el
resultado era erroneo , yo lo hice con cotas que me paso el arquitecto, no
recuerdo si eran de ejes de vías o algo similar del 1:1000.
 Suerte!

*Jenny Muñoz Negrete (PhD) *

Més informació sobre la llista de correu Barcelona