[Geoinquiets Barcelona] Nº964: geofencing, electrolineres, ecosistema, reconstrucció

Carlos López PSIG carlos.lopez a psig.es
dic oct 17 00:18:34 PDT 2018

Totalment d'acord Lucas, temps al temps.
A electromaps t'avisen quan es donen d'alta noves estacions de càrrega pel
voltant de cada usuari, i jo rebo 3-4 altes noves per setmana.
Cada dia tenim més estacions de càrrega.
A Catalunya ja tenim unes 1000 estacions de carrega, en un anys ha crescut
un 30-40 %.

Que passeu un bon dia,

* <http://psig.es>*
*PSIG*
Implementació, gestió i formació SIG

*Carlos López Quintanilla*

www.psig.es
carlos.lopez a psig.es
+34 699.680.261

Nota legal: Este mensaje y cualquier archivo adjunto está destinado
únicamente a la
persona a quien se dirige y es confidencial. Si usted ha recibido este
mensaje por
error, por favor, comuníqueselo al remitente y bórrelo inmediatamente. La
utilización ,
revelación y/o reproducción del mensaje puede constituir un delito.

Protección de Datos: Le informamos que sus datos de contacto electrónico se
hallan
incorporados a un fichero titularidad de CARLOS LÓPEZ QUINTANILLA, al
objeto de
envío de información, respuesta a consultas y contactos genéricos.
Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y
oposición que
establece la LOPD en cualquier momento, mediante escrito, acompañado de
copia de
documento oficial que le identifique, dirigido a CARLOS LÓPEZ QUINTANILLA
CL. P
arellada, 8 E2 de Corbera de Llobregat, 08757-Barcelona.

También podrá oponerse a nuestros envíos de comunicaciones comerciales
(Art.21.2
de la LSSI) a través de la siguiente dirección de correo electrónico:
admin a psig.es