[Board-es] Panorama Software Libre para SIG

María Arias de Reyna delawen en gmail.com
Mie Dic 4 02:20:52 PST 2013

El día 4 de diciembre de 2013 11:03, Lluís Vicens <lluis en sigte.udg.es> escribió:

> [...]
>
> b) Además, me sabría mal dejar fuera del programa una o dos comunicaciones
> buenas o interesantes, si al final la presentación de Panorama no es lo que
> debería ser, o lo que estaba proyectado.
>
> Mi única intención como miembro de la organización , repito, es que todo
> salga bien y con la mayor calidad posible, porqué al final esto nos va a
> beneficiar a todos, a los que organizamos las jornadas, a las personas que
> vayan a presentar, y por supuesto, a los asistentes. Así, lógicamente, mi
> intención no es para nada que nadie se moleste lo que comento. Solo persigo

Hola,

Lo primero de todo: no molestas, para nada. Tu mensaje es de lo más razonable.

Lo segundo: intenté hacer un par de incursiones en las listas de
correo pero no hubo muchos participantes. De hecho, palmaditas pero
sin mucha ayuda. ¿Me dejas hacer un último intento a ver cómo sale? No
es que tenga muchas esperanzas, pero nunca se sabe. Para LiDAR sí
salió un voluntario y creo que podría conseguir que Moi se hiciera
cargo de algunas cuantas. Del resto podría encargarme yo si no sale
nadie.

¿Hasta cuando pones de límite? Por presionar al máximo pero sin
pasarme de tiempo.