[es_norte] [borrador nota de prensa] 4-10 Mar 2019, A Coruña: Internationa QGIS User conference and Developer Meeting

Luigi Pirelli luipir en gmail.com
Lun Dic 3 01:58:10 PST 2018

guay,... mas vale en 1h (pausa cafe' de un trabajo sin que nadie me pague)
envio la nota de prensa al ayuntamiento y si no hay traducion en galogo lo
haran ell en s

un saludo

Luigi Pirelli

* GitHub: https://github.com/luipir