[es_norte] QgisUserConf 2019: Cuota o NoCuota esto es el problema (para el Agora)

Luigi Pirelli luipir en gmail.com
Jue Nov 29 07:01:37 PST 2018

Hola

en breve... que opinais sobre:
1) UserConf con cuota de inscripción (algo como 150€)
2) UserConf de balde

en exteso:
Hoy ha surgido un problema... y soy responsable de esto ya que podia verlo
llegar y no le he dato bastante importancia hasta que no he hecho el
kickoff. En general nunca pago a las conferencia ya que ofresco mi taller o
soy committer del codigo... asi' que cuasi sempre no me toca el problema y
esto me lo ha hecho infravaluar!

Si la UserConf tendra' una iscripcion esto implica que entramos en una
forma diferente de gestion del espacio Agora (algo bastante complicado) y
al final nos va a costar el "alquiler" del lugar... a pesar que:
1) es public
2) los que pedimos de inscripcion es para cubrir los costes de:
- catering
- trainer para workshops

Aún no sabemos los costes del aluilñer de la Agora, pero puede ser que
llegue al valor de la subvencion que nos da el ayuntamiento.

Un coffe break para 200 personas esta' mas o meno 2000€ (sin coste del
personal)

La alternativa, que tengo que decir que ME GUSTA, es entrada de balde, y
cubrir los costes de comida con la subvencion del aayutameinto. Pero esto
dejaria fuera la posibilidad de dar una contribucion a los que dan talleres.

que opinais?

Luigi Pirelli

* GitHub: https://github.com/luipir
* Mastering QGIS 2nd Edition: