[es_norte] QgisUserConf 2019: Cuota o NoCuota esto es el problema (para el Agora)

CARMEN DIEZ carmen10maica en gmail.com
Jue Nov 29 07:12:41 PST 2018

Hola Luigi,
yo soy partidaria de cobrar una entrada. Por desgracia así la gente valora
más el evento, desde mi experiencia. Ahora, la entrada puede ser más o
menos simbólica para no cerrar el evento a gente con menos recursos que
además puede que tengan que invertir ya en desplazarse hasta allí.
Los que dan los talleres, merecen ser remunerados, aunque también sea de
manera más o menos simbólica, pero siempre es un esfuerzo y eso hay que
pagarlo.
Quizá puedas abaratar en el catering porque hay diversas maneras de
plantearlo. Con camareros o no, con voluntarios que se encarguen de
gestionar la comida y bebida sin empresas intermediarias, comprando en
comercios/empresas locales se suelen ajustar a un presupuesto para hacer
clientes cercanos con la idea de repetir en el futuro...

--

*CARMEN DIEZ*