[es_norte] QgisUserConf 2019: Cuota o NoCuota esto es el problema (para el Agora)

Luigi Pirelli luipir en gmail.com
Jue Nov 29 07:34:09 PST 2018

yo soy (mas o meno) del mismo aivos... solo que esto nos hace entrar en el
mundo de la mala-burocracia! o sea la mayoria de nos da el ayuntamiento,
vuelve al ayuntamiento como alquiler del espacio... a pesar que el lugar es
publico!

no hacen distinciones (bueno el ayuntamiento si, pero no el Agora que tien
una gestion separada) entre nosotros y un congreso de banqueros.

Luigi Pirelli

* GitHub: https://github.com/luipir
* Mastering QGIS 2nd Edition:
*