[es_norte] QgisUserConf 2019: Cuota o NoCuota esto es el problema (para el Agora)

CARMEN DIEZ carmen10maica en gmail.com
Jue Nov 29 07:38:02 PST 2018

Yo usé un pdf dónde explicaba los conceptos de gasto a los posibles
sponsors para que eligieran la cantidad a aportar.
Mañana os lo paso.
Lo que mejor funciona es el boca a boca, gente o contactos que conozcais en
empresas para hacer el mailing.

--

*CARMEN DIEZ*