[es_norte] Proyección EPSG:25829 en QGIS 3

Francisco Puga fpuga en icarto.es
Lun Oct 8 04:37:03 PDT 2018

Gracias a ambos.

Os comento algunas pruebas que he hecho porqué quede constancia.

Si cargo el shp original, le cambio la proyección desde Propiedades de la
capa -> Fuente y le doy a exportar (como epsg:25829), me crea un .prj que
es igual al original y .qpj que es como el que envia Jorge. Si cargo ese
nuevo shp coge bien la proyección. Lógicamente si elimino el .qpj coge la
2158.

Si hago lo de eliminar el .prj y reproyectar la capa con las herramientas
de vectorial, hace lo mismo que exportando. Genera un .prj igual al
original, pero al tener .qpj la coge bien. Vamos no soy capaz de crear un
.prj como el que manda aitor que si que lo pilla correctamente.

Y la verdad tiene pinta de ser un bug. Si consulto la definición del ESRI
WKT en epsgio, para 25829 da la del .prj <http://epsg.io/25829.esriwkt> que
estamos usando pero para 2158 sale otra <http://epsg.io/2158.esriwkt>. Y en
spatialreference pasa lo mismo

http://spatialreference.org/ref/epsg/2158/
http://spatialreference.org/ref/epsg/25829/

Aitor Freire Astray <aitor.freire en gmail.com> escreveu no dia sábado,
6/10/2018 à(s) 17:38:

--
Francisco Puga
iCarto | Innovación, Cooperación, Cartografía y Territorio S.L.

c/ Rafael Alberti nº 13 – 1º D
15008 A Coruña
Galicia (Spain)
+34 881927808

Este correo electrónico contiene información estrictamente confidencial y
es de uso exclusivo del destinatario, quedando prohibida a cualquier otra
persona su revelación, copia, distribución, o el ejercicio de cualquier
acción relativa a su contenido. Si ha recibido este mensaje por error, por
favor conteste a su remitente mediante correo electrónico y proceda a
borrarlo de su sistema.

Sus datos personales serán tratados de forma confidencial y no serán
cedidos a terceros ajenos a ICARTO. En cualquier caso, podrá ejercer los
derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de acuerdo con lo
establecido en la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de
Datos de Carácter Personal dirigiéndose a Innovación, Cooperación,
Cartografía e Territorio, SL. (ICARTO) en la dirección postal a C/ Rafael
Alberti, nº 13, 1ºD, 15.008 – (A Coruña).