[geoinquietos-es] [General feedback] Geoinquietos Sevilla

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Mon Jun 24 10:30:27 PDT 2013

2013/6/24  <moiarcsan at gmail.com>:
> Moises Arcos  (moiarcsan at gmail.com) envió un mensaje usando el formulario de
> contacto situado en http://geoinquietos.drupalgardens.com/contact.
>
> Buenas tardes, me gustaría comunicaros que Geoinquietos Sevilla se está
> reorganizando y estamos creando contenido en torno al grupo. Me encantaría
> que desde este portal se le diese cobertura a sus acciones como al resto de
> Geoinquietos de habla hispana.
>
> Tenéis toda la info aquí:
> http://wiki.osgeo.org/wiki/Geoinquietos_Sevilla
>
> Muchas gracias y un saludo

Te contesto Moisés y me permito poner en copia a la lista de
geoinquietos-es para que el resto de la gente esté al tanto.

Moisés, he hecho lo siguiente:

- He creado el subdominio sevilla.geoinquietos.org que apunta al wiki
- He añadido Geoinquietos Sevilla al bloque que lista con el enlace
del subdominio
- Os he agregado a María y a ti como editores del calendario de
reuniones y saraos que nutre el widget de la web.

Si te fijas el contenido principal de la web que eran los twits se ha
ido al carajo porque han deprecado la API y ya no hay RSS de usuarios
o búsquedas. Al menos al estilo de la API vieja.

En el apartado de discusión en listas siempre habéis salido porque el
RSS tira de todo el foro de geoinquietos de Nabble, en el que estáis
desde que se dio de alta, claro.

Eso es todo. La página está un poco abandonada porque la verdad es que
no me da tiempo a mucho más ni nadie se ha ofrecido a echar una mano.
Me molaría actualizarla un poco. Si tuviera tiempo montaría algo en
plan HTML/JS puro, sin CMS detrás que cargara dinámicamente contenidos
de cada orígen usando YQL por ejemplo al estilo de lo que hago en mi
web personal. Eso usando algún framework CSS que ayude como Foundation
o Bootstrap y no mucho más dejaría algo resultón, que alojado en
GitHub sería además gratis.

En fin bueno, eso es todo, si alguien tiene ganas de colaborar, no os cortéis.

Saludos!!

http://es.osgeo.org