[geoinquietos-es] GeoCamp

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Tue Dec 9 01:22:05 PST 2014

Buenos días compis,

de cara a preparar la reunión que tenemos este jueves, me gustaría tener
una agenda previa de los distintos temas que vamos a tratar.
Para ello he creado una página en la wiki [1] en la que recoger todos los
aspectos que tratemos durante esta primera reunión, por lo que ya podéis ir
anotando en el apartado "Agenda" todos los temas sobre los que queramos
hablar, para tener establecido un poco el orden del día y no actuar sobre
la marcha.

Al igual que en otras reuniones de OSGeoES me gustaría que una persona se
encargara de ir llevando el tiempo de la reunión y que no nos desmadremos
en los distintos temas, así como otra persona que se encargue de ir tomando
nota e ir redactando el acta y su posterior actualización en la wiki.

De esto último si queréis me puedo encargar yo, por lo que podría ser
vuestro amanuense.

¿Qué os parece?

Saludos!!!

[1] http://wiki.osgeo.org/wiki/Reuni%C3%B3n_I_Geocamp_ES