[geoinquietos-es] [Geoinquiets Barcelona] [Geo-inquietos Madrid] Asociación Geoinquietos España (recogiendo ideas)

Raf Roset rafroset at gmail.com
Sat Apr 11 08:05:46 PDT 2015

Por alusiones:
soy Geoinquiet por convicción, y aunque no dejaré de serlo si dejaré de
ejercer el dia que para ello haga falta carnet o tenga que fichar en algun
sitio.

Entiendo la necesidad de disponer de un paraguas que facilite la parte
administrativa para organizar actividades, pero me asusta y me da pereza la
carga burocrática asociada (consejos, estatutos, reuniones, presupuestos,
nifs, firmas, etc) que indefectiblemente deriva en la degradación de la
idea original (votaciones, consensos, alianzas, facciones, discusiones,
peleas, desfalcos, etc).

Participaré en lo que pueda y me guste siempre que no tenga la obligación
de hacerlo, y que cada cual haga lo quiera.

Pero hablo solo por mi, y este es sólo mi punto de vista.

Raf