[geoinquietos-es] Documento genérico "Geoinquietos" posible activación en Zaragoza-Aragón

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Thu Nov 19 01:06:54 PST 2015

Buenas,

El 19 de noviembre de 2015, 9:15, María Arias de Reyna <delawen en gmail.com>
escribió:

> En GeoInquietos Sevilla tenemos un tríptico informativo, pero no sé dónde
> está en formato digital. ¿Moisés? ¿Andas por ahí?

Lo tenemos en el github de Geoinquietos Sevilla

https://github.com/GeoinquietosSevilla/recursos/blob/master/documentos/triptico_geoinquietos.pdf

y en nuestra wiki tenemos toda la info de las actividades del grupo

sevilla.geoinquietos.org