[geoinquietos-es] Documento genérico "Geoinquietos" posible activación en Zaragoza-Aragón

Santiago Higuera shiguera at osgeo.org
Thu Nov 19 00:36:47 PST 2015

Hola:
Precisamente hoy voy a Vitoria a colaborar en la creación de un nuevo
grupo geoinquieto con base en Vitoria-Gasteiz. Hoy es la primera
reunión.
La presentación que hicimos en MedialabPrado con motivo de las jornadas
Election Maps Jorge Sanz y yo igual puede servir. Está la presentación
en diapos y el vídeo con la presentación:

http://geoinquietosmadrid.github.io/geoinquietos-y-osgeoes/#/
http://medialab-prado.es/mmedia/16956/view

Un saludo

Santiago Higuera