[geoinquietos-es] [es_norte] [ACTION-REQUIRED] Asociación de Geoinquietos

Santiago Higuera shiguera at osgeo.org
Mon Mar 7 14:14:38 PST 2016

Hola chicos:
Tendríamos que dar una respuesta a la gente de AESIG.
No sé si tenemos que articular algún tipo de votación o algo parecido.
Mi voto es afirmativo respecto de aportar gente para entrar a formar
parte de la junta de AESIG, y yo mismo me postulo para formar parte de
la misma y colaborar en lo que pueda.

Un saludo

Santiago Higuera