[geoinquietos-es] [es_norte] [ACTION-REQUIRED] Asociación de Geoinquietos

Jorge Sanz jsanz at osgeo.org
Thu Mar 10 07:49:57 PST 2016

Perdón por tardar en contestar, desde luego me sumo a la inciativa, es
una oportunidad excelente para organizarnos mejor y sumar con gente
que tiene ganas de hacer cosa pero les falta un poco de apoyo y creo
que se merecen que les dediquemos algo de tiempo. Ya sé que muchos
habéis dicho que no os queréis involucrar, me parece bien, espero que
con el tiempo si la cosa sale adelante algunos veáis que vale la pena
dedicar un poco de tiempo a estas cosas para ganar en herramientas
para tener un impacto mayor en las actividades que montamos.

¡Saludos!

http://www.osgeo.org
http://wiki.osgeo.org/wiki/Jorge_Sanz