[geoinquietos-es] Geoinquietos-Lisboa

Santiago Higuera shiguera at osgeo.org
Tue Nov 28 06:01:26 PST 2017

Solo hay un concepto, que recibe diferentes denominaciones según el
contexto en el que se desarrolla el discurso. Lo importante es el
concepto, o como dirían en otro contexto, l'important és el concepte, o
incluso como dirían en el contexto que ha dado lugar a la diatriba: o
que é importante é o conceito