[geoinquietos-es] Fwd: [Talk-es] Participación en Jornadas SIG Libre 2019

Miguel Sevilla-Callejo msevilla00 at gmail.com
Fri Jan 4 10:46:37 PST 2019

Hola,

Reboto este correo que he enviado a la lista Talk-es de OSM por si hubiera
alguien interesado en el tema, especialmente, en lo referente a estudios de
accesibilidad y OpenStreetMap, y que quiera sumarse a un potencial taller +
mapping party y/o una comunicación en las jornadas.

Un saludo y FELIZ AÑO!

--
*Miguel Sevilla-Callejo*
Doctor en Geografía