[geoinquietos-es] [Talk-es] Participación en Jornadas SIG Libre 2019

Miguel Sevilla-Callejo msevilla00 at gmail.com
Wed Jan 9 13:01:25 PST 2019

Hola,

Para agilizar el tema y ala vista de que hay que decir algo en poco menos
de dos días estamos moviendo el tema varias personas en un grupo de
Telegram y escribiendo fuera de esta lista. Si alguna persona quiere estar
informada y/o quiere participar que lo diga y la incluimos.

Por el momento estamos Lanxana, José Luis Infante, algunas personas de
Zaragoza y otras de Barcelona.

Aún no hemos decidido nada en concreto, cuando haya algo claro lo
comentaremos.

Un saludo

--
*Miguel Sevilla-Callejo*