[geoinquietos-es] Cargar imágenes desde la nube en QGIS

Borja Rodríguez Fernández borjarf9 at gmail.com
Tue Mar 3 03:31:19 PST 2020

Si cargo la URL de una imagen desde dentro de QGIS tanto de Amazon como de
Azure, funciona correctamente

Si lo hago desde el CMD, poniendo gdalinfo y anteponiendo /vsicurl/ a la
dirección http de la imagen también

A lo que no me responde QGIS es al bucket y a la clave. Tendrán que estar
configuradas en el sistema? Las puse como variable de entorno también en
QGIS dentro de opciones/sistema/variables personalizadas de entorno y
tampoco así se soluciona

>>> http://jorgesanz.net