[GeoNode-users] Zoom to layer extend does not work (Paulo Frias)

Elton Davis Turin Espinoza eturine at uni.pe
Thu Oct 11 16:32:51 PDT 2018

Hi all,

To put the center fixed you have to put the following line in
*bbox_to_projection* of utils.py

return ('-9922388.889', '- 2433184.889', '- 7071944.441', '600704.003',
'EPSG: 900913')

King regards

Elton

El jue., 11 oct. 2018 a las 15:52, Elton Davis Turin Espinoza (<
eturine at uni.pe>) escribió:

> Hi all,
> They solved the problem with a 2.18 geonode installed by ppa apt-get?
> Please tell me what steps i make the zoom work. At least one with a fixed
> center.
>
> Kind regards
> Elton

"Este mensaje y sus anexos van dirigidos exclusivamente a la persona o

entidad que se muestra como destinatario/s y pueden contener datos

personales y/o información confidencial, sometida a secreto profesional o

cuya divulgación esté prohibida en la legislación
 vigente. Que
<http://www.ctic.uni.edu.pe/>da prohibida, toda divulgación, reproducción u
otra acción
al respecto por parte de personas o entidades  distintas al

destinatario/s. Si ha recibido este mensaje por error, por favor,

contáctenos a la siguiente dirección de correo electrónico
 lpdp at uni.edu.pe
<mailto:lpdp at uni.edu.pe> y proceda a su eliminación.

En cumplimiento a
lo establecido en la Ley de Protección de Datos
Personales - Ley N° 29733,
le informamos que sus datos personales
obtenidos son almacenados bajo la
confidencialidad y las medidas de
seguridad legalmente establecidas y no
serán cedidos ni
 compartidos con empresas ni entidades ajenas a la
Universidad Nacional
de Ingeniería. Si lo desea, usted podrá ejercitar los
derechos de
actualización, inclusión, rectificación, supresión u
oposición, enviando
 un mensaje al correo electrónico anteriormente

señalado e indicando en el "Asunto" el derecho que desea ejercer"