Re: [GRASS-ES] Grupo de Usuarios Grass México

Andres Fock Kunstmann anfock en gmail.com
Mar Jul 17 10:27:54 EDT 2007

Buenas.

Aunque no soy muy activo, apoyo en parte lo que sugiere Ulises, de utilizar
un foro en vez de las listas de correo. O mejorar la visualización
(utilizando gmane funciona bien, pero al menos desde mi punto de vista es
más amigable un foro).

Bueno, saludos desde Chile.

El día 15/07/07, Roberto Antolin <tolanss en yahoo.es> escribió:

> Hola Ulises y todos,

> cursos
>
> No se si lo sabes pero yo "soy el coordinador de la traducción" al español
> de
> GRASS. Lo pongo como muchas comillas porque en principio Markus (Neteler)
> me
> animó a llevar yo ese trabajo, pero en la práctica es Carlos el que lleva
> la
> coordinación. Carlos está haciendo un magnífico trabajo no ya solo con la
> traducción al Castellano sino como coordinador de traducción de todo el
> [...]

Andrés Fock Kunstmann
Geólogo - Magíster en Ciencias
anfock en gmail.com
(56-9)-81576063 - (56-2)-7167507