[GRASS-ES] Preparación del PSC en Osgeo

Roberto Antolín tolanss en yahoo.es
Vie Mayo 16 05:41:22 EDT 2008

Hola a todos:
Como algunos ya sabreis, en la lista del capítulo Hispano-hablante de OSGeo [1] se está preparando la creación del PSC [2] (Project Steering Committee). Vamos, lo que viene siendo un comité de control y gestión del capítulo.

Entre otras cosas se está debatiendo sobre cuántos miembros deberían formar el Comité. Hay miedo a que no haya mucha gente que se presente, con lo que solo se elegirían 3 miembros. Yo pienso que sería mejor un PSC con más personas (al menos 5), así que os escribo para, a parte de dar un poco de publicidad, para ver si alguno se anima a presentarse. Básicamente el ser miembro del PSC puede conllevar, en otras cosas (extraido del post de Lorenzo Becchi [3]):

- Contactos y las iniciativas con distintas entidades públicas o privadas.
- Apoyo a las organización de las jornadas FOSS4G
- Eventos informales ciudad por ciudad
- Organizar el directorio de presentaciones y materiales formativos
- Apoyar el desarrollo del Libro Libre SIG [4]
- etc.

Pues ya si eso, os lo pensais y lo discutimos todos juntos en la lista del capitulo ;-)

[1] http://www.ominiverdi.org/osgeo/community/presentations/20080303-Girona/OSGeoSpanish.html
[2] http://lists.osgeo.org/pipermail/spanish/2008-May/000732.html

[3] http://lists.osgeo.org/pipermail/spanish/2008-May/000736.html
[4] http://wiki.osgeo.org/wiki/Libro_SIG

Pongamos fin a los archivos adjuntos en formato Word.
¿Quieres saber por qué? Mira aquí...