[GRASS-ES] Archivos LAS

Roberto Antolín rantolin.geo en gmail.com
Mar Ago 13 03:10:05 PDT 2013

Hola!

El día 9 de agosto de 2013 18:31, Santiago Seppi
<seppi.santiago en gmail.com> escribió:

> no estoy
> desperdiciando información que podria serme útil por no tenerla en cuenta ?
> (la de los ecos intermedios, en el caso de un total de 4, el segundo y el
> tercero).

Si, se desperdicia informacion, pero cuando esos algoritmos se
implementaron, dicha informacion extra no existia :)

> Habria alguna forma de sí incluir esos ecos, aunque sea por separado para
> luego combinarlos con los resultados ya existentes?

Los algoritmos no estan pensando para eso. No se me ocurre ningun modo
en que se pueda utilizar esa informacion salvo modificando el codigo.
Asi a bote pronto, se podria modificar v.lidar.growing y
v.lidar.correction para hacer uso de los pulsos intermedios. Pero hace
falta hacerlo :) Desde luego, es una de mis tareas pendientes, mejorar
los algoritmos.

Saludos,
Roberto

--