[GRASS-ES] Archivos LAS

Santiago Seppi seppi.santiago en gmail.com
Vie Ago 9 10:31:09 PDT 2013

Hola Roberto! Gracias por la aclaración y disculpas a los integrantes de la
lista por preguntar en el lugar equivocado.

  Ahora a partir de esta cuestión se me deriva una duda que sí tiene que
ver específicamente con GRASS. Si tal como dice Roberto los algoritmos
agrupados en v.lidar están pensados para solo dos ecos, y yo tengo un
archivo con hasta 4 ecos (supongamos que los puedo discriminar sin
problemas), no estoy desperdiciando información que podria serme útil por
no tenerla en cuenta ? (la de los ecos intermedios, en el caso de un total
de 4, el segundo y el tercero).
Habria alguna forma de sí incluir esos ecos, aunque sea por separado para
luego combinarlos con los resultados ya existentes?

Gracias nuevamente,
un saludo

Santiago.