[Gvsig_br] RV: conversao line3D para line2D

Valenty Gonzalez gvalenty em creativa-consultores.com
Terça Novembro 16 05:31:31 PST 2010

Hola,

Yo he realizado pruebas para rasterizar usando Sextante en gvSIG-1.10 y
no he tenido problemas.
Uso Sextante-0.6 que es la versión que viene pre-instalada con gvSIG-1.10

Para convertir formato vectorial de 3D a 2D se requiere un proceso
previo usando librearías de GDAL. Voy a revisar cual es la función y
escribo en la lista nuevamente.

Saludos,