[gvSIG_BR] Salvar mapa Kernel

Mario Carrera mcarrera em gvsig.com
Quinta Março 8 04:14:30 PST 2018

Hola Eliazer,

veo dos posibles causas. Una sería la ruta donde estás guardando la
imagen, que contiene "N:", y creo que puede causar problemas (suele
ocurrir cuando se guardan capas ráster con geoprocesos de Sextante en
rutas con espacios también).

La otra es que no hayas especificado la zona de trabajo, en la pestaña
"Output region". Indícale que sería la de la capa SHP en el desplegable,
y le pones tamaño de celda (en algún geoproceso recuerdo que no
funcionaba tomando los datos de entrada sino que había que indicarle la
capa).

Saludos,
     Mario