[Gvsig_italian] Disinstallazione e reinstallazione

Mario Carrera carrera_marrod a gva.es
Mer 15 Feb 2012 04:31:23 PST

Hola Giuseppe,

disculpa por escribir en español.

Te recomendaría desinstalar la versión 1.9, e instalar la versión "gvSIG
1.11 con prerrequisitos" de nuevo.

Para Windows XP hace falta instalar un prerrequisito para poder cargar
imágenes:
http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/official/gvsig-1.11/requisitos-previos.
Ese debía ser el problema que tenías. Instala este prerrequisito y
prueba de nuevo a cargar raster desde gvSIG 1.11.

Un saludo,
     Mario